Servicios

Nuestros servicios

Nuestros clientes nos conocen y confían en nuestros servicios, ya sea en puerto o en ruta, con respuesta ágil y la más alta calidad y dedicación. Estamos listos para asistirle en cualquier parte del mundo de forma inmediata, ya sea por dos días, una semana o un mes.

Podemos trabajar de forma independiente o replicas relojes suizos conjuntamente con su tripulación, técnico o superintendente/inspector. Nuestra estratégica situación en el estrecho de gibraltar resulta idónea para buques que usen la ruta atlántica-mediterránea. Nuestro proceso de calidad está aprobado por las principales sociedades clasificadoras, manteniendo en todo momento las reglas internacionales de salud, seguridad y medio ambiente.

Ofrecemos un amplio rango de servicios, con especialistas en cada rama ofreciendo un mantenimiento integral y personalizado. Como empresa experimentada en la reparación naval, tenemos muy en cuenta la máxima calidad y un servicio excelente. En el ambiente de máxima competitividad en el que operamos, la calidad y la excelencia en el servicio es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Tomando su satisfacción como nuestra meta, le ofrecemos el más alto nivel de servicio y calidad posible.